Vestido IMSS para mujer

Vestido para enfermera modelo IMSS. Color blanco. Con botones al frente. No se arruga, no se ensucia con facilidad ni absorbe líquidos ni humedad. Ideal para enfermeras del IMSS o particulares.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Vestido de enfermera, Vestido para enfermera del IMSS.

Precios desde

$486


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Vestido para enfermera Modelo IMSS elaborado con poliéster de primera calidad. Tela tipo Tergal, especial para ropa médica. No se arruga y mantiene la limpieza por más tiempo, tampoco absorbe la humedad.  Es suave con la piel. El corte se amolda al cuerpo para mantener una figura esbelta. Se ajusta en la cintura y con pinzas en la espalda. La manga es semi larga, para realizar movimientos libres y cómodos. El largo del vestido es regular, abajo de las rodillas.  El cuello es corte V con solapa tipo sport. Se abrocha con botones de plástico al frente. Y cuenta con bolsas sencillas a los costados.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería