Zapato Flexi Mary Jean para niña

Zapato elaborado en piel natural. Material de gran calidad, flexible y transpirable. Suela antiderrapante para una pisada segura. Diseño juvenil con figuras de corazón.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas zapatos: 17 18 19 20 21

Color:

Zapato Escolar Flexi para niña, Zapato Colegial flexi para niña, Zapato de Piel para niña.

Precios desde

$699.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Zapato Flexi Mary Jean para niña es un calzado de excelente calidad fabricado en piel natural. Este material es transpirable, por eso se reduce la posibilidad de que se formen bacterias que causan hongos y malos olores. Por otro lado, la flexibilidad hace que este tipo de calzado se adapte a la forma de cada pie proporcionando mayor comodidad. Además es impermeable, por lo que en temporada de lluvia los pies no se mojarán. La suela es antideslizante, lo que permite una pisada segura sin riesgos de resbalar. La plantilla es ergonómica y recupera su forma después de cada pisada para un mayor confort.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares