Zapato para Chef Cuisine

Calzado Fabricado en polivinilo espumado, ligero y cerrado, con suela antiderrapante. Perfecto para chef y cocineros que trabajan de pie durante largas horas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: 22 23 24 25 26 27

Color:

Zapato para Chef, Zapato para Cocinero, Zapato para Chef Antiderrape.

Precios desde

$1,245.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Calzado para chef elaborado en polivinilo espumado (PVC) Material muy ligero, resistente a las inclemencias del tiempo, difícilmente inflamable y ecológico. Su suela antideslizante proporciona seguridad, ayuda a evitar resbalones y caídas en superficies mojadas; como en el caso de cocinas de restaurantes. Especial para trabajar durante largas horas de pie. Es ergonómico porque se adapta a la forma del pie dando seguridad a la pisada. Es lavable y muy resistente a agentes químicos.  Este zapato es el complemento ideal para personas que trabajan en el campo de la gastronomía. Su diseño es cerrado, pero fácil de quitar y puede ser usado por damas y caballeros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef