Zapato para Chef Slogger

Zapato para Chef Slogger importado de USA tiene suela antirresbalante de líquidos, aceites o químicos. Viene con plantillas acolchadas, removibles y anti-humedad. Es una prenda ideal para cocineros.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas zapatos: 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Color:

Zueco zapato slogger para chef, Zapato para chef antirresbalante, slogger zapatos,

Precios desde

$ 850.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

Zapato para Chef Slogger importado de USA. El modelo de zapato zueco está hecho con poliuretano y materiales de tipo sintético, para ofrecer un mejor agarre y resistencia. Además, esta mezcla de materiales permite que sean cien por ciento lavables. Viene con una suela antirresbalante, contra líquidos, aceites o químicos. Evita caídas porque permite desplazarse con mayor seguridad en la cocina. El zueco slogger viene en color negro.  El modelo trae unas plantillas anti-humedad para prevenir hongos y malos olores, estas plantillas se pueden sustituir regularmente.  A su vez, tiene una textura acolchada para ofrecer mayor confort en jornadas largas de pie. Este zapato es ideal para cualquier cocinero o chef.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef