Zapato Protector Cliff

Zapatos cómodos y ventilados con alta resistencia a los aceites, los impactos y las descargas eléctricas, gracias a su material. Ideal para industrias donde se trabaje con electricidad (directa o indirectamente) o donde se requiera protección adicional en los pies.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas zapatos: 25 26 27 28 29 30

Color:

Zapatos industriales

Precios desde

$895


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Garantía de 30 días con devolución gratuita. Entregas en 6 días hábiles y envíos desde 1 par. ¡Presupuesto gratis en su página online!


Descripción

Fabricado con cuero 100% de origen natural, el zapato Cliff 0051 brinda una protección única sin tener ningún tipo de metal como el plomo, el fierro o el cobalto. Como un plus adicional cuenta con una puntera de poliamida resistente a todo tipo de impacto. Los materiales de los que está hecho el calzado son tan durables que resisten más de 2,800 pasos diarios sin deteriorarse. Además, tiene una amplia resistencia a los aceites y cuenta con materiales dieléctricos que evitan daños por descargas eléctricas. Por si fuera poco, su tejido ofrece confort, ventilación y ablación. Es el calzado perfecto para empleados de industrias eléctricas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales