Zapatos Escolares Cerrados

Zapatos escolares fabricados en piel. Material de gran durabilidad, flexible y transpirable. Diseño cerrado con agujetas y cordones para ajustar al grosor del pie.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas zapatos: 22 23 24 25

Color:

Zapato Liso para Niño, Zapato Escolar Liso, Zapatos Colegiales Cerrados

Precios desde

$849.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, brinda ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

Los Zapatos Escolares Cerrados de la marca Flexi son un tipo de calzado especial para la temporada escolar. Su diseño es práctico, cómodo y seguro. Además, el material de fabricación es resistente, duradero y transpirable. De manera que el niño sentirá frescura en los pies, evitando que se formen hongos producto de la humedad. Este material tambien es ligero y flexible, por eso no sentirá cansancio durante la jornada escolar. La suela de este calzado es antideslizante, proporciona buen agarre en la pisada, evitando resbalones y caídas. La punta de su diseño es redonda para brindar mayor comodidad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares