Go to top

Zapatos Escolares para Niña

Zapatos escolares de altísima calidad. Fabricados en piel vacuna por fuera y forro porcino por dentro. Plantilla antibacterial y suela sintética antiderrapante para evitar caídas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas zapatos: 18 19 20 21 22 23

Color:

Zapatos Escolares negros, Zapatos Colegiales para Niña, Zapatos Escolares de Piel.

Precios desde

$399.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no ofrece ventas por mayoreo. Sin embargo, tiene la modalidad de crédito en línea pagando en cómodas cuotas. También ofrece ofertas, promociones, descuentos y artículos exclusivos que puedes aprovechar y ahorrar mucho dinero.


Descripción

Los Zapatos Escolares para Niña de la marca Bambino son una excelente opción para comenzar con buen pie este año escolar. Este calzado ha sido fabricado con materiales de gran calidad (piel vacuna y forro porcino). Estas pieles producen una pieza flexible y transpirable para mayor comodidad. Otra de sus cualidades es que son ligeros, de manera que no te cansarás al usarlos. La suela sintética antiderrapante le proporciona seguridad a la pisada y la plantilla antibacterial evita la formación de bacterias que causan mal olor. Su diseño es muy juvenil, cuenta con pequeñas perforaciones en forma de corazón que le dan un toque más femenino.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares