Pantalones Escolares

¿Estás buscando pantalones escolares? Pues llegaste al sitio ideal, en este artículo encontrarás los mejores precios, las tiendas que los venden y consejos para que tengas el mejor pantalón escolar a un precio bajo y de excelente calidad.

Los pantalones escolares forman parte de los uniformes escolares. Son una prenda formal que debe ser usada por todos los estudiantes de instituciones públicas y privadas, en cualquier nivel educativo, ya sea kinder, primaria, secundaria o preparatoria. Estos brindan a los estudiantes confort, comodidad y buena presentación.

Por lo tanto, los pantalones escolares son usados en:

  • Kinder
  • Primarias
  • Secundarias
  • Preparatorias
  • Escuelas públicas y privadas

Estas son las tiendas que venden pantalones escolares:

Catálogo de Pantalones Escolares

Pantalones Escolares

Precio de Pantalones Escolares – Compara

Los pantalones escolares deben de ser altamente resistentes al uso diario, debido a que los niños y jóvenes están en constante movimiento. Por ello debes de encontrar el equilibrio entre la calidad y buen precio.

La tienda Medalla Gacela tiene precios sumamente bajos en cuanto a prendas escolares se refiere. Además, puedes realizar compras online y el envió tiene un costo adicional de tan sólo $200.00. Sus productos son de la más alta calidad, hechos con telas de gabardina y algodón.

Por su parte, la tienda Uniformes Alaman también es una empresa dedicada al diseño y confección de prendas escolares. En cuanto a calidad y buen precio, esta tienda es el lugar ideal, sus pantalones cuentan con costuras dobles, son resistentes a las manchas y están hechos con tela de algodón nacional.

Pantalón juvenil

Venta al mayoreo de Pantalones Escolares

Precio en Uniformes Alaman: Pantalón Escolar Técnico $120.00/min. 1 artículo.

Precio en Medalla Gacela: Pantalón Juvenil 65/35 $165.00/min. 1 artículo.

Precio en Mercado Libre: Pantalón Escolar Con Resorte Polilana $125.00/min. 1 artículo.

  • Son cómodos y prácticos.
  • Su corte es holgado.
  • Cuentan con varias bolsas para guardar material escolar.
  • Tela de gabardina y poliéster.

Pantalón Marino

Precio en Uniformes Alaman: Pantalón Marino Primaria Oficial $130.00/min. 1 artículo.

Precio en Medalla Gacela: Pantalón Juvenil Escolar $138.00/min. 1 artículo.

Precio en Mercado Libre: Pantalón Dickes $420.00/min. 1 artículo.

  • Color azul marino.
  • Cuentan con pliegues.
  • Tela resistente.
  • Su tela es de gabardina o poliéster.
  • Costuras dobles.

Guía de Compra de Pantalones Escolares

Los pantalones escolares son una de las prendas indispensables en el ámbito escolar. En la actualidad pueden ser usados tanto por niños como por niñas de todas las edades. Deben ser cómodos y resistentes, además de permitir libertad de movimiento en las actividades diarias.

¿Cómo elegir un pantalón escolar?

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la talla sea la adecuada. También es importante tomar en cuenta su uso, si es para actividades deportivas, para actividades diarias o de gala.

¿De qué material se deben comprar los pantalones escolares?

Es recomendable comprar pantalones con tela de gabardina y poliéster, pues estas telas facilitan su lavado y planchado. También deben de contar con costuras dobles y resistentes a rasgaduras. Igualmente, es ideal que estén fabricados con tecnología antipolvo y antifluidos. Por último, es importante que tengan presillas, cierre y botón en la cintura para dar mayor precisión y seguridad.

Compra por volumen

En Uniformes Alaman la empresa realiza cotizaciones a partir de 100 piezas. Las entregas se hacen en las sucursales. Sólo si el pedido es muy grande, se evalúa el envío a una dirección en particular. Además, son los expertos en cuanto a uniformes escolares se refiere, ya que los fabrican para escuelas de Aguascalientes.

¿Cuáles son los colores más recomendados?

En cuanto al color, siempre hay que tener en cuenta que cada institución establece un color y diseño en particular. Sin embargo, los más usados son los de color azul marino y negro, pues estos dan buena presencia y formalidad.

Tiendas que ofrecen Pantalones Escolares