Bata médica para mujer

La bata médica para mujer está confeccionada con tela de algodón y poliéster. Tiene tecnología contra la humedad y los malos olores. Ideal para quienes trabajan en consultorios médicos, hospitales y laboratorios.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL

Color:

Bata médica, bata de laboratorio, bata blanca para mujer.

Precios desde

$940.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%.


Descripción

La bata médica para mujer de la marca Grey´s Anatomy está confeccionada con tela de algodón y poliéster. Cuenta con una tecnología que no absorbe la humedad ni los malos olores, por lo que es ideal para su uso cotidiano. En lo que respecta al diseño, la bata médica para mujer tiene un estilo tipo princesa, ajustado y muy formal. Cuenta con una solapa, cinturón trasero y 3 botones al frente. Es ideal para mujeres que trabajan en laboratorios químicos, farmecéuticos, hospitales y consultorios médicos pues protege a las usuarias de la contaminación química y biológica. Esta bata trae bordado el logo de Grey´s Anatomy, sin embargo, le puedes adicionar el escudo de tu institución.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales