Batas

Batas de manga larga 100% algodón de diversos colores, elegantes y cómodas. Vienen con tres bolsillos en pecho, dos bolsillos inferiores, cuello sport y con botones al frente. Ideales para médicos, estudiantes, químicos de grandes laboratorios y farmacéuticas


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 50

Tiendas: Unibrand

Tallas ropa: Unitalla.

Color:

Bata para médico, Bata de laboratorio, Bata industrial, Bata de cirugía, Bata de dentista

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para cotizaciones en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

Las batas de manga larga están hechas 100% de algodón. Su tela es suave y resistente. Soportan líquidos, sustancias químicas, manchas u otra suciedad. Las batas tienen propiedades transpirables que evitan la acumulación de humedad en el cuerpo. En cuanto al diseño, tienen cuello sport, tres bolsillos en la parte del pectoral y dos en la parte inferior, cinturón de ajuste y abertura en la parte trasera. Además, cuentan con costuras reforzadas para mayor resistencia y duración. Se les puede bordar o estampar en serígrafia el nombre del usuario. Recomendada para médicos, enfermeros, químicos de grandes laboratorios y farmacéuticas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales