Bata para Cirujano GARLEY

Bata para Cirujano GARLEY 100% algodón. Es antibacteriana. Repele líquidos. Resistente, suave y duradera. Manga larga, cuello redondo y puños de cárdigan. Ideal para operaciones quirúrgicas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 pieza

Tiendas: GARLEY

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata para Cirujano GARLEY, Bata de Cirujano de Tela, Bata para Cirugía, Bata Quirúrgica, Bata Quirúrgica de Algodón, Bata Quirúrgica Unisex

Precios desde

$406.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y en línea. Entrega gratuita en compras mayores a $500. Precios especiales a mayorista que surten clínicas, centros sanitarios y hospitales.


Descripción

La Bata para Cirujano GARLEY está fabricada 100% con tela de algodón. Protege contra virus, bacterias y otros microorganismos. Gracias a sus propiedades, la pieza repele salpicaduras de sangre u otras sustancias presentes en áreas quirúrgicas. Además, la vestimenta es higiénica y de muy buena calidad. Ligera, resistente y duradera. De igual manera, la prenda es fresca, suave y cómoda. Por otra parte, está hecha en manga larga y con puños de cárdigan para mayor refuerzo y protección. El diseño del cuello es redondo y su corte es de tipo unisex. La Bata para Cirujano GARLEY es ideal para operaciones en quirófano.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos