Bata de laboratorio Barco

La bata de laboratorio Barco está hecha de Poliéster y Algodón. Tiene tecnología anti-fluidos. Es ideal para personas que trabajan en áreas farmaceúticas, médicas y laboratorios.


Modelo: Mujer, hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: 34 36 38 40 42 44 46

Color:

Bata de laboratorio, bata médica, bata de doctor

Precios desde

$800.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

La bata de laboratorio de la marca Barco es de color blanco y está hecha por telas a base de 65% Poliéster y 35% Algodón. Sus materiales de calidad la hacen suave y cómoda para trabajar. Permite la transpiración, lo que mantiene limpio al personal que la utiliza. Cuenta con tecnología anti-fluidos químicos, por lo que te brinda protección. La bata de laboratorio es de manga larga y tiene 4 botones en el frente para cerrarla. Cuenta con 3 bolsos al frente y uno interno, ideal para guardar objetos de valor. Además tiene aberturas laterales, que permiten el rápido acceso a los bolsillos del pantalón. Es recomendable su uso en áreas farmaceúticas, laboratorios y para uso médico.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales