Bata para Doctora

Bata para Doctora protege a la médico de contagio en laboratorios y consultorios. 65% poliéster y 35% algodón. Tienen bolsa en pecho y botonera frontal. Blanca e higiénica. Viene con manga larga. Cuello solapa. Ideal para mujeres que se dedican a la medicina o a la farmacéutica.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

Bata médica, bata para laboratorio, bata blanca para doctora, bata para doctora manga larga, bata blanca para mujer.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Compras sólo con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

Bata para Doctora protege a las mujeres que se dedican a la medicina. Se utiliza especialmente para las exploraciones médicas y consultas diarias. La bata médica de mujer forma parte de la indumentaria reglamentaria en laboratorios, clínicas y hospitales. Es de color blanco para transmitir higiene y confianza durante el trabajo en área de salud. Está fabricada con una tela importada mixta, 65% poliéster y 35% algodón. La mezcla de la fibra sintética con el tejido natural permite mayor resistencia y suavidad a la prenda. Viene con una manga larga y un cuello tipo solapa, así como una hilera de botones en el frente. Además posee 3 bolsas en la parte superior del pecho y en laterales inferiores para guardar el instrumental médico.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos