Bata Desechable de Laboratorio

Bata Desechable de Laboratorio. Hecha de tela SMS. Manga Larga. Cierre de contacto ajustable. No se despeluza. Repele líquidos, Ligera y protectora. Un solo uso.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 paquete con 200 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata Desechable para Laboratorio, Bata de Laboratorio Desechable, Bata de Polipropileno Desechable, Bata de Protección Médica Desechable, Ropa Quirúrgica Desechable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Bata Desechable de Laboratorio está fabricada en tela 100% de polipropileno SMS de 30 gramos. La bata viene con un cierre de gancho y felpa para facilitar su ajuste. La ropa es ligera, repele líquidos y no desprende pelusilla. La prenda está diseñada maga larga para mayor protección. Así mismo, el traje sirve de escudo contra partículas de suciedad, sangre u otras sustancias. Por lo que se garantiza la higiene y limpieza en hospitales y laboratorios. Además, la pieza es excelente para realizar estudios exploratorios y quirúrgicos. Así pues, la Bata Desechable de Laboratorio se recomienda para el trabajo de médicos, enfermeras, dentistas, veterinarios y científicos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos