Pantalón clínico Cherokee

El pantalón quirúrgico de la marca Cherokee está hecho a base de 55% algodón, 42% poliéster y 3% spandex, materiales antitranspirantes, resistentes a la humedad y la suciedad. Es ideal para profesionales de la salud con muchas actividades


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XXS XS S M L

Color:

Pantalón clínico, Pantalón para enfermera, Uniforme de enfermera

Precios desde

$620.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%.


Descripción

El pantalón clínico Cherokee está fabricada a base de tela de algodón, poliéster y spandex. Es antitranspirante, repelente a la suciedad, a la humedad y es strech. Gracias a sus materiales de calidad permite un ajuste perfecto y la libertad de movimiento. Tiene un diseño en corte medio, costuras reforzadas, elástico en la cintura, bolsas frontales, de lado derecho tiene bolsas tipos cargo y uno ideal para salvaguardar tu celular y/o algún instrumento. Por esta razón el pantalón clínico Cherokee se recomienda para profesionales de la salud con muchas actividades y que están en contacto con pacientes.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos