Blusa de Maternidad estilo Ligera

Blusa de Maternidad estilo Ligera está hecha con tela de gabardina de tejido 100% algodón. Proporciona imagen profesional y formal. Ideal para mujeres ejecutivas o secretarias embarazadas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S L XL

Color:

Blusa para oficina, blusa para secretaria, blusa formal, blusa de maternidad para ejecutiva.

Precios desde

$278.01


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Blusa de Maternidad estilo Ligera está hecha de tela de gabardina de tejido 100% algodón. La prenda es suave, ultra femenina y fácil de llevar, ideal como uniforme para las mujeres embarazadas ya que pueden trabajar durante las horas laborables sin problema. Ofrece comodidad y un ajuste flexible en las etapas del embarazo. La blusa es de manga corta, cuello para corbata, corte al frente con 3 pinzas sueltas de cada lado, cinta suelta en la espalda para ajuste en la cintura y botones al frente. Asimismo, se puede aplicar bordado o serigrafía con el logo de la empresa o nombre del empleado para reforzar la identidad empresarial.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos