Bota industrial ergonómica

La Bota industrial ergonómica está confeccionada con piel vacuna. Ofrece una tecnología antiderrapante, aislante del calor y la electricidad. Resistente a aceites y solventes. Ideal para trabajadores de fábricas, industrias, construcción y talleres mecánicos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas zapatos: 24 26 27 28 29 30

Color:

Bota industrial, Bota de casquillo, Bota industrial de color negro.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

La bota industrial ergonómica está elaborada a base de piel vacuna. Gracias a su material suave te mantiene cómodo en tus jornadas de trabajo. Ofrece una tecnología antiderrapante, aislante del calor y la electricidad. Es resistente a aceites y solventes, ofreciéndote seguridad en trabajos con materiales peligrosos. Cuenta con una suela a base de hule de nitrilo, forros internos, casquillo en el frente y plantilla de 6mm. Contiene una agujeta para su ajuste y cerrado. Tiene un color que combina con cualquier tipo de uniforme. Es ideal para personas que trabajan en industrias, talleres mecánicos, obras de construcción y fábricas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad