Bota sanitaria

La bota sanitaria está hecha con material plástico. Tiene una altura de 40 cm y suela gruesa. Ofrece una tecnología antiderrapante. Es resistente a altas temperaturas, sustancias químicas y a la abrasión. Es ideal para personas que trabajan en industrias ganaderas, alimentarias, químicas y farmacéuticas.


Modelo: Hombre, Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas zapatos: 25 26 27 28 29

Color:

Bota sanitaria, Bota impermeable, Botas de casquillo

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

La bota sanitaria está elaborada con plástico de policloruro de vinilo (PVC). Cuenta con un interior confeccionado con tela de algodón. Su material al ser suave evita la fatiga y el dolor de pies. Además tiene una suela antiderrapante, adhiriéndose fácilmente a las superficies mojadas y secas. Brinda protección y evita caídas accidentales. Es resistente a sustancias químicas, altas temperaturas, productos grasos y a la abrasión. Tiene una altura de 40 cm, casquillo al frente y suela gruesa. Cuenta con un diseño liso, lo que facilita su limpieza. Es ideal para soportar largas jornadas de trabajo. Se recomienda su uso en industrias ganaderas, alimentarias, químicas y farmacéuticas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad