Bota industrial impermeable

La bota de hule impermeable está elaborada con plástico de PVC y algodón. Cuenta con tecnología impermeable y antiderrapante. Te protege de la electricidad, el agua y la suciedad. Es ideal para personas que trabajan en industrias eléctricas, ganaderas y alimenticias.


Modelo: Hombre, Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas zapatos: 25 26 27 28 29

Color:

Bota industrial, Bota impermeable, Botas de casquillo

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

La bota industrial impermeable está elaborada con plástico de policloruro de vinilo (PVC) y algodón. Sus materiales se limpian fácilmente, ofreciendo una imagen pulcra a quien las porta. Ofrece una tecnología antiderrapante y aislante que protege de caídas accidentales y contra la electricidad. Al ser muy cómoda y aislante brinda resistencia contra cargas de trabajo intensas y  sustancias químicas. Su diseño es unisex, con una altura de 40 cm, suela gruesa, casquillo en la parte de enfrente y protección en los tobillos. Se recomienda para trabajadores de las industrias ganaderas, alimentarias, textiles y eléctricas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad