Bota Negra con Casquillo

Bota Negra de PVC con casquillo y plantilla de acero. Protege de pies a rodillas. Altura 40 cm. Dieléctrica, resistente, antiderrapante e impermeable. Forro interior.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: ALYGER

Tallas zapatos: 5 6 7 8 9 10 11

Color:

Bota Negra con Casquillo, Bota Industrial Casquillo PVC, Bota de PVC con Casquillo, Bota de PVC, Bota de PVC con Casquillo de Seguridad, Bota de Goma con Casquillo, Bota para Lluvia con Casquillo

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Bota Negra con Casquillo está hecha con PVC. Es un calzado de protección que trae casquillo de acero. La bota protege desde los pies hasta las rodillas. El calzado alcanza una altura de 40 centímetros. Por otra parte, el casquillo de la bota resiste impactos de 20 kilogramos y la compresión de 1700 a 2000 kilogramos. Gracias a su material antiderrapante, permite desplazarse con mayor confianza y seguridad en superficies con presencia de solventes, grasas y aceites También está diseñada con una plantilla de acero, ajustada a la forma interna de la bota. De la misma forma, trae un forro que recubre la zona interior. Gracias al PVC, es dieléctrica. Por todas estas razones, es ideal para la industria eléctrica, agroalimentaria, ingeniería hidráulica, entre otras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad