Botas Tácticas Impermeable Suela Vibram

Calzado elaborado en cuero y Naylon en la parte superior. Diseño elegante con suela de caucho antideslizante y resistente al desgaste. Con forro interno que absorbe la humedad.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 26 27 28 29 30 31

Color:

Botas Tácticas, Botas Militares, Botas Táctico Militar

Precios desde

$3200.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

Las Botas Tácticas Impermeable Suela Vibram son un calzado elaborado con alta tecnología. En la parte superior están diseñadas en cuero y Naylon de alto rendimiento. Por dentro posee un forro que absorbe la humedad y proporciona frescura en los pies. Por su parte, la suela está elaborada en Poliuretano de baja comprensión; material sintético resistente a la abrasión y a la tensión. También posee un cierre lateral para quitar y poner con facilidad. Todas estas virtudes permiten que las botas tácticas sean un elemento seguro que puede adaptarse a todo tipo de terreno y clima, incluida superficies nevadas o con hielo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Tácticos