Botas Tácticas Militares Impermeables Coyote

Bota impermeable y ligera fabricada con inserto acolchado para mayor comodidad. En la parte superior dispone de malla y cuero y la suela es antideslizante.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 26 27 28 29 30

Color:

Bota Táctica Impermeable, Bota Táctica Hombre, Bota Militar Impermeable

Precios desde

$3250.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

Las Botas Tácticas Militares Impermeables Coyote están diseñadas con estilo moderno y deportivo. En la parte externa dispone de malla y cuero, mientras que por dentro posee una membrana impermeable para mantener los pies secos. Por otro lado, el acolchado brinda mayor comodidad. Además posee una suela antideslizante que permite mayor seguridad en la pisada. También tiene una cremallera en la parte lateral para poner y quitar con mayor facilidad. Estos detalles hacen que este calzado sea seguro, ligero y cómodo aunque lo utilices en época de lluvia, y puede ser usado durante largas horas sin que provoque cansancio en los pies.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Tácticos