Go to top

Calceta Escolar Lisa Blanca

Calceta escolar elaborada en tela combinada (algodón/licra). Tejido muy resistente y flexible, proporciona transpirabilidad y no hace sudar los pies. Diseño largo que cubre la pantorrilla.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas zapatos: 4 9 14

Color:

Calcetines Escolares para Niña, Calcetines Colegiales para Niña, Calceta Colegial Blanca.

Precios desde

$39.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Milano no vende mercancía al por mayor. Sin embargo, en sus catálogos encontrarás productos en oferta y con descuentos especiales. Además, la empresa ofrece a su clientela una tarjeta de Crédito Departamental con muchos beneficios, entre los que destacan: 20% de descuento en tu primera compra y promociones exclusivas para tarjetahabientes.


Descripción

La Calceta Escolar Lisa Blanca es una prenda fabricada entela mixta (98% Algodón y 2% Lycra). Este tejido es muy duradero, transpirable y flexible, de manera que se ajusta bien a la pierna. Sin embargo, no aprieta ni deja marcas en la piel, por lo que contribuye a que el flujo de sangre fluya con normalidad. Es una pieza muy cómoda, no hace sudar los pies y protege parte de las piernas. Esta calceta se siente muy suave al tacto, por lo que las niñas sentirán mucho confort al usarla a diario. Además, como es lisa puede usarse con un zapato ajustado sin que provoque ningún tipo de incomodidad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares