Set de Calcetín de Algodón para niña

Calcetas elaboradas en tela de algodón y elastano. Ideales para la temporada escolar. Puede ser usada a la altura de la pantorrilla o a mitad de esta.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: S L M

Color:

Calcetas Escolares para niña, Calcetas Colegiales para niña, Set de calcetas Escolares para niña.

Precios desde

$149.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Set de Calcetín de Algodón para niña es perfecto para comenzar el nuevo año escolar. Estas calcetas han sido fabricadas con materiales de gran calidad (algodón/elastano). Las ventajas de estas fibras es que pueden mantener los pies libres de bacterias que causan hongos y malos olores, ya que el algodón es una tejido natural probado dermatológicamente como una fibra hipoalergénica. Además, proporciona frescura y suavidad, lo cual es muy importante para mantener los pies secos y ventilados. Este set de calcetas viene en tres colores (blanco, rosa, fucsia) para que combines con tu mochila u otro accesorio escolar.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares