Calcetín liso Punto Blanco de algodón para niño

Calcetín liso para niño elaborado en tela mixta de algodón. Diseño largo que cubre la pantorrilla. Material hipoalergénico y con alta transpirabilidad para mayor comodidad.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 3

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: S L M

Color:

Calcetín Liso para niño, Calcetín Liso Escolar, Calcetín Liso Colegial.

Precios desde

$79.20


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Calcetín liso Punto Blanco de algodón para niño es una prenda de alta calidad. Ha sido elaborado en tela mixta (75% Algodón 22% Poliamida 3% Elastano). Estos materiales resultan en una calceta cómoda, ya que la tela es transpirable, elástica e hipoalergénica, lo cual evita que el pie sude y surjan bacterias que formen hongos y malos olores. Su diseño abarca la altura de la pantorrilla y tiene un elástico por la orilla para que la prenda tenga un mejor ajuste en la pierna. Es perfecta para usarla a diario o en actividades físicas ya que el tejido no causa irritación.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares