Camisa de Manga Corta Super Pop

Camisa de manga corta de la marca Big Bang. Tela gruesa de 5.60 onzas. Hecha de gabardina, algodón y poliéster. Recomendada para ejecutivos corporativos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Camisa de Manga Corta Super Pop, Camisa de Manga Corta Blanca, Camisa Super Pop Blanca, Camisa Manga Corta Marca Big Bang, Camisa Ejecutiva de Manga Corta.

Precios desde

$339.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisa de manga corta Super Pop para caballero marca Big Bang. Disponible en el color de tu empresa para reforzar la identidad corporativa de los empleados. Se caracteriza por tener una composición de 5.60 onzas que evita el encogimiento de la prenda e impide la conducción de electricidad. Además, tiene un cuello interior a rayas azules para proporcionar una imagen profesional y presentable. También tiene un bolsillo a la altura del pecho con una separación para pluma. Al estar hecha de gabardina, algodón y poliéster es una prenda cómoda y resistente que permite la facilidad de movimiento del empleado y la respiración de la piel. Incluye un botón extra de reposición. Se recomienda su uso en oficinas corporativas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos