Camisa Ejecutiva Cuadritos

Camisa Ejecutiva Cuadritos está hecha de tela 60% algodón y 40% poliéster, fabricada con telas finas, adecuadas para su alta durabilidad. La prenda ofrece una imagen de profesionalismo a los empleados.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL XXL XXXL

Color:

camisa para hombre, camisa para oficina, camisa para profesionista, camisa cuadritos

Precios desde

$278.01


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Camisa Ejecutiva Cuadritos está hecha de tela 60% algodón y 40% poliéster de alta calidad. La prenda brinda suavidad, frescura y comodidad, además que evita la sudoración excesiva, es resistente al desgaste por uso continuo y roturas accidentales. La camisa ofrece una imagen de profesionalismo, ideal para los empleados que trabajan en oficina durante todo el día. La camisa es de manga larga, cuello para corbata, botón en el frente y en puños, bolsa de parche en pico y pliegue en cada lado de la espalda. Se puede lavar a máquina sin dañar la prenda, aunque se recomienda no usar cloro o blanqueadores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos