Camisa Escolar JBE para niño

Camisa elaborada en poliéster y algodón. Tela suave, transpirable, fácil de lavar y secar. Diseño clásico con cuello camisero. Manga corta que proporciona comodidad y confort.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G EG

Color:

Camisa Blanca Escolar, Camisa blanca Colegial, Camisa Escolar para niño

Precios desde

$199.20


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

La Camisa Escolar JBE para niño es la prenda ideal para comenzar el año escolar. La tela de fabricación es una combinación de poliéster y algodón. Ambas fibras resultan en un tejido de excelente calidad. El poliéster por su parte es una fibra que no se deforma ya que no estira ni encoje, además absorbe menos humedad, por lo que no permite la formación de hongos y bacterias que causan malos olores. Por otro lado, el algodón es una fibra natural, suave y resistente a roturas. También es un tejido hipoalergénico, que ayuda a evitar irritaciones y alergias en la piel. Todas estas virtudes hacen de esta camisa una prenda cómoda y segura.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares