Camisa industrial estilo Querétaro para Hombre

Camisa industrial estilo Querétaro para Hombre está elaborada con tela de gabardina 100% algodón. Brinda máxima protección a los obreros y es altamente resistente.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: L XL XXL XXXL

Color:

Camisa industrial, camisa para obreros, camisa para hombre

Precios desde

$232.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Camisa industrial estilo Querétaro para Hombre está elaborada con tela de gabardina de tejido 100% algodón de alta calidad. La tela es cómoda, fresca y no irrita la piel, ofrece alta durabilidad por uso continuo y libertad de movimiento a los empleados. Ideal para obreros que realizan trabajos de riesgo medio, ya que es resistente a desgarres accidentales y protege de polvo, pintura, químicos y chispas de fuego. La camisa es de manga larga, cuello para corbata con botón, bolsas tipo parche, puños con botón y botones al frente. Puede bordarse con el logotipo de cualquier empresa o con el nombre del empleado.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales