Camisa de Gabardina de Manga Larga

Camisa de trabajo para hombre. Diseño de manga larga. Tela de gabardina 65% Poliéster y 35% Algodón. Es altamente resistente. Ideal para uso rudo industrial o en obra.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Camisa de trabajo para uso rudo, Camisa de trabajo de gabardina, Camisa de trabajo de manga larga, Camisa de gabardina de manga larga, Camisa Industrial de Manga Larga.

Precios desde

$444.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

Camisa de manga larga para trabajo industrial. Hecha de gabardina, 65% Poliéster y 35% Algodón para mayor resistencia. Su tela es muy gruesa, ideal para  proteger la piel del trabajador de fábricas o talleres. El corte de la camisa es recto, amplio en la parte de los hombros y el pecho. Las mangas tienen ancho abovedado, par mayor comodidad, pero están ajustadas en las muñecas para evitar enganchamientos o accidentes de trabajo. La camisa es resistente a la humedad y se desmancha fácilmente, evitando que la suciedad se pegue. Los botones son de melanina Non-break para mayor durabilidad. Tiene dos bolsas en el pecho con ojal para lapicero. Disponible en cinco colores diferentes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales