Camisola de Gabardina para hombre

Camisola Industrial de Gabardina la Providencia, de manga larga. Hecha de 80% de poliéster y 20% de algodón. Disponible en color gris. Se recomienda para trabajos rudos, ya que es resistente a químicos y manchas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: 36 38 40 43 44 46 48

Color:

Camisola de Gabardina La Providencia, Camisola de Gabardina, Camisola Gris, Camisola La Providencia Gris, Camisola de Gabardina Gris, Camisola Industrial.

Precios desde

$289.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisola de Gabardina para hombre disponible en color gris. Diseño de manga larga y cuello. Está compuesta de tela  80% poliéster y 20% algodón, lo que garantiza una prenda ligera, resistente, fresca y que permite la respiración de la piel. Su gruesa tela la hace ideal para trabajos rudos y también  resistente a químicos y manchas. Cuenta con dos bolsillos a la altura del pecho, uno de los cuales tiene botón y cartera. Además, ambos bolsillos están reforzados con doble costura y presillas en los extremos para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.  Cuenta con botones frontales ocultos en la ojalera. Tiene un corte amplio para ofrecer mayor comodidad y libertad de movimiento.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales