Camisa Manga Larga para Chef

La camisa de manga larga para chef está compuesta de tela 60% poliéster y 40% algodón, lo que garantiza una prenda ligera, resistente, y fresca. Su diseño es elegante y formal. Ideal para profesionales de la cocina pues es resistente a quemaduras.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Camisa para chef, Camisa de manga larga para chef, Camisa de manga larga para cocinero.

Precios desde

$300.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La camisa manga larga para chef está hecha con gabardina de alta calidad 60% algodón más 40% poliéster. La prenda ofrece comodidad y movilidad para trabajar por varias horas seguidas en cocinas industriales. Se puede lavar a mano o a máquina y utilizar cloro o blanqueadores sin problema. Además, no requiere planchado. La Camisa es de manga larga, tiene botones al frente, un bolsillo en el lado izquierdo del pecho y cuello tipo americano. Es resistente al desgaste y a las flamas, por lo tanto, ofrece protección para los cocineros. Es ideal para cocinar, ya que sus materiales la hacen fácil de desmanchar y muy absorbente.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef