Camisa ligera para chef

Camisa de manga corta para chef. Hecha de algodón y poliéster lo que la hace muy ligera. Es suave al tacto. Tiene tecnología para facilitar el lavado y el secado rápido. Prenda muy absorbente que permite la transpiración de la piel.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL

Color:

Camisa para chef, Camisa de manga corta para chef, Camisa ligera de manga corta para cocinero.

Precios desde

$250.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras de menudeo acudir a tiendas distribuidoras de productos Dickies.


Descripción

La camisa ligera para chef está hecha con fibras de poliéster y algodón, lo que permite la respiración de la piel y poco peso. Es ideal para cocinar, ya que sus materiales la hacen fácil de desmanchar, absorbente y poco inflamable. Su tela es de secado rápido, para mantener la prenda limpia por más tiempo y facilitar su lavado constante. El corte es holgado y amplio, con manga corta para facilitar los movimientos libres durante el proceso de preparación de alimentos. Cuenta con 6 botones de presión frontales para ajustar la prenda y tiene un bolsillo en el lado izquierdo del pecho.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef