Camisa para Chef

La camisa para chef es una de las prendas usada por los profesionales de la cocina. Sin embargo, en esta época moderna y vanguardista, muchas empresas se han dedicado a elaborar una variedad de diseños y modelos de esta pieza muy distintos a la filipina tradicional. Por eso, podemos encontrar camisas, camisolas y playeras con diseños alusivos a la cocina. Esto se ha vuelto muy popular y algunos de los lugares donde más se usan estos productos son cafeterías, bares, cantinas, restaurantes y lugares similares.

En este post, te mostraremos que existe una variada gama de camisas para chef. Lo cual te permitirá escoger la que mejor se adapte a tu labor, teniendo siempre presente otros detalles como el diseño, la tela y la seguridad. También te mostraremos los lugares con los mejores precios y el mayor surtido de marcas.

Estas son las tiendas donde conseguirás esta prenda:

CATÁLOGO DE CAMISA PARA CHEF

Camisa para Chef

PRECIOS DE CAMISA PARA CHEF-COMPARA

Los precios de esta prenda varían mucho de una tienda a otra, sobre todo porque existen bastantes diferencias en los diseños. Otro detalle importante a tomar en cuenta es la variedad. Por ejemplo, notamos que aunque ChefWorks ofrece modelos muy variados en colores y diseños, y existen modelos para damas y caballeros, sus precios son los más elevados. Mientras que en Dickies es más económico, aunque allí encontrarás sólo un modelo de esta pieza.

En cuanto a las camisolas o filipinas, pudimos comprobar que modaChef es la tienda con los modelos más variados, tanto para damas como para caballeros. Sin embargo, sus precios no son los más baratos, estos pueden alcanzar hasta $900.00. Por otro lado, notamos que la tienda Dickies ofrece buenos precios de esta prenda, los cuales oscilan entre $250.00 y $350.00.

Con respecto a las playeras de cocinero, observamos que la tienda PermaChef ofrece diseños en variados colores y telas de alta calidad, pero sus precios son los más altos. Por su parte, Lazzar tiene esta prenda con un costo bastante accesible y en colores muy variados. Allí puedes conseguir esta pieza por $149.00, muchísimo más económico que la tienda anterior.

Camisa para Chef

Venta al mayoreo de Camisa para Chef

Precio en ChefWorks: Camisa cocinero negra $460.00/min. 1 artículo.

Precio en Dickies: Camisa ligera para chef $250.00/min. 1 artículo.

Precio en Amazon: Camisa de cocina básica $212.32/min. 1 artículo.

  • Elaborada en fibras de algodón y poliéster
  • Modelo manga corta que brinda mayor comodidad
  • Ideal para trabajar en diferentes ámbitos relacionados con la cocina
  • Diseño casual

Camisola o filipina para Chef

Precio en mondaChef: Filipina básica $545.00/min. 1 artículo.

Precio en Medalla Gacela: Filipina chef $384.00/min. 1 artículo.

Precio en Amazon: Chamarra de chef $308.52/min. 1 artículo.

  • Fabricada en tela resistente al calor
  • Modelo con doble tela delantera
  • Diseño que refleja elegancia y pulcritud
  • Mangas largas que protegen los brazos

Playera para Chef

Precio en PermaChef: Polo casual blanca $679.00/min. 1 artículo.

Precio en Lazzars: Playera tipo polo $149.00/min. 1 artículo.

Precio en Amazon: Camisa manga corta para hombre $268.87/min. 1 artículo.

  • Diseño casual y cómodo
  • Modelo práctico para trabajar en diferentes labores relacionadas con la gastronomía
  • Elaborada en tela de alta calidad
  • Tela suave y transpirable

GUÍA DE COMPRA DE CAMISA PARA CHEF

Antes de comprar esta pieza del uniforme de cocinero, es fundamental tomar en cuenta algunos factores importantes para escoger la mejor y más apropiada, por ejemplo: materiales, tallas, diseños, seguridad y lugares donde se usará la prenda. Por tal motivo, a continuación te explicaremos cuáles son los atributos esenciales con los que debe contar una camisa para chef.

¿Cómo elegir una camisa para chef?

Para elegir la prenda correcta debes tomar en cuenta el entorno donde trabajarás. Esto es muy importante porque dependiendo del espacio donde se ubique el personal de cocina, deberá llevar un uniforme adecuado para su labor. También es importante pensar en la comodidad, ya que el trabajo de cocinero requiere moverse de un lugar a otro constantemente; pero a la vez se espera que el profesional presente una apariencia pulcra, agradable y atractiva.

Algunos lugares requieren que su personal proyecte una imagen moderna, mientras que otros prefieren algo más formal. Dependiendo de los reglamentos de la empresa y del tipo de cliente que se desea atraer, debes elegir la más apropiada. Además de estos detalles, también es de vital importancia la seguridad, por eso hay que escoger una pieza que cumpla con el código exigido por la profesión.

¿De qué material debe ser la camisa para chef?

Es importante que las hilos sean de algodón o mixtos (algodón y poliéster) ¿Por qué el algodón? Porque es una fibra con características muy especiales. Algunas de sus bondades son su durabilidad, lo que hace que sea menos sensible a sufrir desgaste y roturas. Además, es suave y transpirable, ideal para trabajar en un ambiente cálido y de altas temperaturas. Y, por último, porque combina muy bien con otras fibras como el poliéster, el cual le proporciona mayor resistencia.

Compra por volumen

Para quienes estén interesados en comprar por cantidad esta pieza del uniforme de chef, enumeramos las tiendas que ofrecen precios de mayoreo y los descuentos que manejan.

Camisas:

  • En Dickies, se realiza un descuento del 7%, a partir de la compra de 12 piezas; de 50 piezas en adelante, 14%; de 100 piezas en adelante, 20%.
  • En ChefWorks, el descuento máximo es de 10%, a partir de 50 piezas adquiridas.

Camisolas o filipinas:

  • En Unitam, se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas compradas.
  • En Gallantdale, se realiza 20% de descuento en la primera compra en línea.
  • En Dickies, los descuento en ventas por mayoreo son del 7%, a partir de 12 piezas; de 50 piezas en adelante, 14%; de 100 piezas en adelante, 20%.
  • En mondaChef, las rebajas se realizan a partir de 10 piezas, con un 5% de descuento; 20 piezas, con un 10%; y 30 prendas o más, con un 15%.

Playeras:

  • En Lazzar, el precio de las playeras es de $149.00, comprando de 500 a 2500 piezas; de $159.00, de 100 a 499 piezas; de $169.00, de 50 a 99 piezas; y de $179.00, de 15 a 49 piezas.
  • En General de Uniformes, también se ofrecen descuentos a partir de una compra mínima de 20 playeras.
  • En Big Bang Uniformes, los descuento por mayoreo se efectúan al comprar de 12 a 23 piezas, con 5%; 24 a 35 piezas, con 10%; de 36 a 71 piezas, con 15%; y de 72 piezas en adelante, 20%.
  • En Unitam, los descuentos se realizan a partir de 25 piezas adquiridas.
  • En Albero Uniformes, las rebajas se realizan a partir de la compra de 15 piezas.

Tiendas que ofrecen Camisa para Chef