Camisola de mezclilla

La camisola de mezclilla está hecha con tela de algodón. Permite la libertad de movimiento y la transpiración. Te protege de las chispas eléctricas. Tiene costuras reforzadas. Es ideal para plomeros, obreros, trabajadores de la construcción e industrias eléctricas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: S M L XG 2XG

Color:

Camisa de mezclilla

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

La camisola de mezclilla está hecha con tela de alta calidad, 100% algodón. Su tela es fresca, suave y cómoda, permite la libertad de movimiento y la transpiración. Está confeccionada para protegerte de chispas eléctricas, ya que su material las repele. Tiene un diseño con mangas largas, cuello americano, bolsa tamaño pasaporte en el pecho  y cerrado con botones al frente. Su tela y las costuras reforzadas de color café, limitan el desgaste, haciendo que aumente su durabilidad. Se puede lavar en lavadora sin ningún inconveniente. Es ideal como uniforme para plomeros, trabajadores de industrias eléctricas, constructoras, uso diario y obreros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales