Camisola Industrial Dickies

Camisola Industrial Dickies disponible en color azul marino. Hecha de poliéster y algodón. De manga larga y con cuello. Cuenta con tratamiento antimanchas. Recomendada para industrias de Construcción, Mecánica, Manufactura, Mantenimiento y Casual.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Camisola Dickies, Camisola Industrial, Camisola Azul Marino, Camisola Dickies Azul Marino

Precios desde

$505.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisola Industrial de la marca Dickies en color azul marino, modelo 574DN. Está hecha de una tela gruesa y resistente que permite soportar altas temperaturas y exposición a grasa, químicos y solventes. Cuenta con tratamiento antimanchas que evita que la prenda pierda su buena presentación, al mismo tiempo que le permite desempeñar sus actividades cómodamente. Al estar hecha de algodón y poliéster, es una prenda ligera que permite la respiración de la piel. Además, tiene dos bolsillos con cartera y botones a la altura del pecho para salvaguardar las pertenencias. Se recomienda su uso en las industrias de Construcción, Mecánica, Manufacturera y de Mantenimiento.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales