Camisola Industrial de Algodón

Camisola industrial verde olivo hecha 100% de algodón. No produce estática. Incluye escudo de PEMEX Cuali en el pecho y la espalda. Recomendada para trabajadores de la industria gasolinera.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: 36 38 40 42 44 46 48 50 52

Color:

Camisola Industrial Verde Olivo, Camisola Industrial Verde Olivo la Providencia, Camisola Industrial con Escudo Pemex, Camisola Verde Olivo la Providencia, Camisola Industrial para gasolinera.

Precios desde

$289.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisola Industrial de algodón, color verde olivio, marca la Providencia. Viene con el escudo de PEMEX Cualli a la altura del pecho y de la espalda. Para garantizar la comodidad y la seguridad de los trabajadores, la camisola no cuenta con aplicaciones métalicas. Al estar hecha de 100% algodón, evita la estática, permite la respiración de la piel y presenta una buena durabilidad y resistencia al encogimiento. Tiene dos bolsillos frontales: uno con cartera y botón, y otro con una separación para pluma. Además, los bolsillos son de doble costura y tienen presillas en los extremos. Se recomienda su uso para trabajadores de la Industria Gasolinera.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales