Camisola empresarial de manga corta para hombre

Camisola de gabardina para hombre es muy útil para actividades empresariales en oficina o bodega. Modelo con manga corta. Repelente al agua y a las manchas. Trae tecnología de planchado permanente.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Camisola empresarial, Camisola de gabardina, Camisola industrial para hombre.

Precios desde

$410.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras minoritarias acudir a tiendas distribuidoras de Dickies.


Descripción

La camisola empresarial de manga corta para hombre está hecha de tela de gabardina compuesta 35% de algodón y 65% de poliéster. Es ideal para trabajos en oficinas o bodegas empresariales. El material de la camisola es resistente a las manchas, para mantener la limpieza de la prenda por más tiempo. También es repelente al agua y filtraciones líquidas. No se arruga fácilmente ya que tiene acabado de planchado permanente. El modelo es de manga corta. Se ajusta en los hombros y tiene dos bolsas en el pecho con solapas. El bolsillo izquierdo, tiene compartimiento para lápiz o pluma. Los botones son de plástico irrompible.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales