Chaleco de Rescatista

Chaleco de Rescatista 100% gabardina. 5 bolsas al frente y cierre atrás. Bies de polipropileno. Resistente a rasgaduras. Protege de rayos UV y cambios térmicos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 pieza

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Chaleco de Rescatista, Chaleco de Rescate, Chaleco Rescatista, Chaleco Rescatista con Reflejantes, Chaleco Rescatista Tipo Botiquín, Chaleco de Gabardina

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Chaleco de Rescatista está fabricado 100% con tela de gabardina de 250 gramos. Es una prenda de protección que viene con 5 bolsas en la parte frontal y un cierre en la trasera. En cuanto a su diseño, el chaleco protector trae una bolsa para guardar plumas y otra para radio, con broche ajustable. De forma semejante, presenta 4 broches laterales ajustables para mayor seguridad. Igualmente, tiene un cierre delantero de color negro, reforzado, de 20 gramos. Asimismo, ofrece bies de polipropileno de 1 pulgada con buena resistencia, por lo que no se rasga con facilidad. Sirve de barrera contra los rayos ultravioleta y los cambios de temperatura. Es ideal para la industria de la construcción, mantenimiento de carreteras y paramédicos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad