Chaleco de Tela con Reflejante

Chaleco de Tela con Reflejante 100% poliéster. Repele hongos y bacterias. Liviano, resistente y cómodo. Dos reflejantes, cierre, gancho y felpa. Soporta cambios térmicos y rayos UV.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 50 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Chaleco de Tela con Reflejante, Chaleco con Reflejante, Chaleco con Tela Reflejante, Chaleco Reflectante de Alta Visibilidad, Chaleco de Seguridad Tela Naranja con Cintas Reflejantes, Chaleco de Seguridad Reflejante, Chaleco Reflejante Poliéster

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Chaleco de Tela con Reflejante está manufacturado con tela 100% poliéster. Debido a sus materiales, repele hongos, bacterias y moho. La prenda resiste el lavado y traslado permanente. Está diseñado con dos reflejantes en color gris de dos pulgadas, delante y atrás, para mayor visibilidad. Igualmente, para un mejor ajuste viene con broche, gancho y felpa. Asimismo, la pieza de protección trae cierre frontal doble de 2 pulgadas de gancho y felpa. Es liviano y cómodo, pero resistente y duradero. No se arruga con facilidad. El Chaleco de Tela con Reflejante soporta los cambios térmicos y la acción de los rayos uv. Es ideal para trabajos en sitios abiertos, carreteras, construcciones, entre otros lugares.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad