Chaleco GAP capitonado para niña

Chaleco capitonado elaborado en tela de poliéster. Prenda de gran durabilidad y diseño de cuello alto. Excelente para mantener el calor del cuerpo y usarse sobre una blusa.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G XG 2XG

Color:

Chaleco Capitonado para niña, Chaleco para niña, Chaleco Capitonado GAP para niña.

Precios desde

$1299.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación y descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Chaleco GAP capitonado para niña es una prenda de excelente calidad, la tela de fabricación es poliéster capitonado. Esta fibra no se ve afectada por sustancias químicas o grasa. El material es ligero, por eso puede llevarse muy cómodamente sobre otra prenda de vestir; como una blusa, camisa o playera. No genera pelusa ni polvo, de manera que no afecta de forma negativa a personas alérgicas. Por otro lado, no se deforma, no estira, encoje ni se arruga. Esta prenda permite mantener una buena presencia. Puede usarse durante muchas horas sin que provoque calor o incomodidad. Su diseño y color se adapta a diferentes edades.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares