Chaleco Liso That’s It para niño

Chaleco para niño fabricado en poliéster combinado. Material transpirable, suave y ligero. Diseño muy práctico con cierre delantero y capucha para cubrir la cabeza.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G

Color:

Chaleco Liso para niño, Chaleco That`s It para niño, Chaleco Colegial para niño

Precios desde

$399.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Chaleco Liso That’s It para niño es una prenda elaborada en material de gran calidad. El poliéster combinado con otras fibras resulta muy versátil. En este caso, se trata de un producto fácil de lavar y secar. También es transpirable, ya que transporta el sudor del cuerpo a la superficie de la tela para facilitar su evaporación y mantenga seco a quien la usa. Una ventaja de esto, es que no acumula moho ni bacterias que producen malos olores. De manera que el niño se mantendrá higiénicamente limpio. Su diseño permite usar este chaleco sobre otra prenda de vestir y mantener la comodidad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares