Chaleco Táctico Federal Molle

Chaleco elaborado con materiales de alta calidad, con malla que proporciona ventilación al cuerpo. Su diseño es muy práctico para llevar diversos accesorios de forma cómoda.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Chaleco Táctico, Chaleco Táctico Militar, Chaleco Táctico Sistema Molle

Precios desde

$649.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

El Chaleco Táctico Federal Molle es una pieza importante para efectuar trabajo táctico y militar. Viene diseñado con sistema Molle en la parte delantera y trasera, el cual permite conectar diversos accesorios a la prenda como equipo de primeros auxilios, espacios para hidratación, fundas para colocar herramientas o armas y otras funciones más. Todos estos accesorios pueden mantenerse firmes al chaleco debido a módulos que se ajustan a la base. Todo esto permite libertad de movimiento sin ningún estorbo. Por su parte, la tela de diseño proporciona ventilación al cuerpo, lo que hace más cómodo llevarlo puesto. Además es ligero, resistente y lavable.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Tácticos