Chaleco táctico

El chaleco táctico está confeccionado con tela ripstop. Su tela evita el desgarramiento. Es impermeable al agua y al aire. Ofrece amplias bolsas enfrente, en la espalda y en el interior. Es ideal para guardaespaldas, fotógrafos y arquitectos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: XXS XS S M L XL XXL

Color:

Chaleco de seguridad, Chaleco táctico

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

El chaleco táctico está elaborado con tela ripstop. Su tela de alta calidad evita que el chaleco se desgarre, aumentando su tiempo de vida. Es impermeable al aire y al agua. Ofrece un diseño con cuello tipo V, bolsas amplias al frente, en la espalda e interiores. Además, cuenta con pliegues en la espalda para brindar un ajuste perfecto. Su diseño y colores serios te ofrece una imagen de profesionalismo. Permite guardar todos tus objetos de valor y utensilios necesarios para desempeñar tus tareas diarias. Se confecciona en varios colores y tallas. Es ideal para personas que laboran como guardaespaldas, fotógrafos, arquitectos y para el campismo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Tácticos