Chamarra 5.11 Response Jacket

Chamarra muy práctica confeccionada en tela muy resistente e impermeable. Dispone de goma en las mangas para un mejor ajuste. Con bolsillos ocultos en pecho y espalda.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Chaqueta de Respuesta, Chaqueta Response, Chamarra Empresarial

Precios desde

$1499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Chamarra 5.11 Response Jacket está confeccionada en tela impermeable de gran durabilidad. Tiene 2 bolsillos ocultos en la parte delantera cerca del cierre frontal para guardar documentos u otro objeto sin siquiera ser perceptible. La marca 5.11 cuenta con diseños muy versátiles. Esta chaqueta tiene en la parte de la espalda un bolsillo oculto bastante amplio para guardar algún implemento importante. A pesar de tener diversos detalles de diseño es una prenda ligera y cómoda, muy fácil de llevar. Las fibras de esta chaqueta te protegen del calor excesivo o la lluvia. La cremallera frontal llega hasta el cuello alto, lo cual proporciona protección contra el frío. Los puños son engomados para un mejor ajuste de la prenda.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales