Chamarra tipo Eisenhower para Mujer

Chamarra empresarial para mujer. Hecha de tela tipo gabardina ligera. Se abrocha con cierre completo al frente. Es resistente al agua. Cuenta con botones en las mangas y bolsas en diagonal.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Chamarra de empresa, Chamarra de mujer, Chamarra negra, Chamarra ejecutiva, Chamarra con cierre.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Chamarra tipo Eisenhower para mujer, ideal para actividades de oficina o eventos ejecutivos. Está elaborada con fibras de tela teñida. Compuesta por 35% de algodón y 65% de poliéster. Es uno de los artículos más populares en tienda Dickies. El corte es cómodo y ligero. Se ajusta en la cintura para mejorar la silueta. En las mangas tiene botones y al frente se abrocha con cierre para mayor facilidad al usarse. Cuenta con bolsas al frente en diagonal, perfectas para guardar las manos. También tiene costuras reforzadas, para mejorar la calidad del producto. Cuenta con espacio para colocar pluma.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales