Chamarra de Nylon con Gorra

Chamarra de nylon para hombre hecha con materiales repelentes al agua y térmicos para mantener el calor corporal. Ideal para empleados que trabajan en condiciones de lluvia o frío.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Chamarra para hombre, Chamarra impermeable, Chamarra térmica, Chamarra con gorro, Chamarra para empleado,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

La chamarra de nylon con gorra para hombre, cubre torso, brazos y cabeza. Su forro está hecho 100% de Nylon antidesgarre. Tiene una  capa de Poliuretano y acabado DWR para impedir el paso del agua. Por dentro, es 100% de poliéster Fleece. Está diseñada con fibras térmicas para conservar el calor corporal.  Es una chamarra perfecta para trabajar en climas fríos y lluviosos. Su corte amplio la hace cómoda y garantiza facilidad de movimiento. Se ajusta a las muñecas con puños elásticos. Se abrocha con cierre de plástico completo al frente. Esta chamarra se recomienda para trabajadores que se desempeñan en exteriores y en condiciones climáticas adversas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales