Chamarra Medellín

La chamarra Medellín está hecha de algodón. El forro está compuesto de poliéster, el cual regula la temperatura corporal y evita que se deforme. Viene con cierre al frente y dos bolsillos superiores laterales. Se recomienda su uso para empleados industriales que realizan actividades en exteriores.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 50

Tiendas: Unibrand

Tallas ropa: 36 38 40 42

Color:

Chamarra industrial, Chamarra para exterior.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para cotizaciones en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La chamarra Medellín está hecha de algodón de la más alta calidad. Cuenta con cierre al frente y dos bolsillos superiores con cierre, y en la parte delantera viene con un cierre práctico. La chamarra tiene mangas con terminación en puños para mayor comodidad del usuario. Su diseño es vanguardista, ya que cuenta con colores combinados en los laterales, hombros y cintura de color rojo. El forro de la chamarra está compuesto de poliéster, regulando la temperatura corporal y evitando que se deforme. La chamarra se puede lavar en lavadora sin ningún problema. Es una prenda ideal para empleados industriales que trabajan en exteriores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales