Chamarra de paramédico

La chamarra de paramédico está hecha a base de tela de algodón y poliéster. Es repelente al agua. Cuenta con cintas reflejantes. Es ideal para el personal paramédico, de protección civil, seguridad privada y practicantes de campismo.


Modelo: Hombre, Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Uniforme de seguridad privada, Uniforme de paramédico

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

La chamarra de paramédico está confeccionada con telas de alta calidad, a base de algodón y poliéster. Tiene tecnología impermeable, protegiéndote de fluidos y de las lluvias. Su diseño es innovador y moderno, ya que está disponible en diversos colores. Cuenta con dos amplias bolsas tipo sobre al frente, cuello alto, gorro oculto y cremallera cubierta para su cerrado. Te brinda protección, debido a que tiene una franja de cinta reflejante a la altura de la cintura, espalda y brazos, ideales para reflectar la luz en lugares poco iluminados. Se recomienda su uso a personal paramédico, protección civil, seguridad privada y personas que practican campismo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Trabajo