Pantalón recto

El pantalón recto está hecho con tela de algodón y poliéster. Ofrece una imagen de profesionalismo y seriedad. No cuenta con bolsas. Es ideal para personas que trabajan en áreas administrativas, atención al cliente, seguridad privada y meseros.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48

Color:

Uniforme de seguridad privada, Uniformes para meseros, Pantalones ejecutivos,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

El pantalón recto está confeccionado con tela de poliéster y algodón. Su tela de alta calidad es lisa, suave y elástica. Permite la libertad de movimiento, haciéndote sentir cómoda al realizar tus actividades diarias. Tiene un diseño con corte recto, elegante y se ajusta a la cintura. Ofrece una imagen de profesionalismo y seriedad. Combina con cualquier tipo de camisa. Cuenta con bandas sencillas para cinturón y cremallera de metal con botón para su cerrado. No cuenta con bolsas. Esta prenda es ideal para personas que trabajan en las áreas administrativas, ejecutivas, de seguridad, atención a clientes, meseros y para uso cotidiano.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos